


Casi quince años de diferencia y más de ocho mil kilómetros de distancia separan sus nacimientos. Laura nunca se había imaginado trabajando para un fabricante de automóviles. Por su parte, Matthieu jamás pensó que sus pasos lo llevarían a visitar Colombia. A simple vista, sus caminos parecían destinados a jamás cruzarse. Pero a finales de 2017, algo mágico sucedió.
Poco a poco pasaron de intercambiar algunas palabras y algunas bromas, a disfrutar trabajando juntos, de trabajar juntos a disfrutar presentándole al otro canciones, películas y artículos, de disfrutar compartiendo cosas a disfrutar pasando tiempo juntos (con una pasión compartida por compartir una mesa con los amigos y un buen trago en el día).
El 2020 trajo consigo una montaña rusa de emociones y momentos inolvidables. Fue el año de las “primeras veces”: su primer viaje juntos, el primer confinamiento, el primer hogar compartido… y como broche de oro, la llegada de su primera hija, la maravillosa Alicia.
El 2022 marcó un nuevo capítulo de cambios y aventuras. Una mudanza a Rusia, el nacimiento del pequeño Noah, el regreso temporal a Colombia, y finalmente, el establecimiento de la familia Tenenbaum Sánchez en la ciudad del amor, Paris.
Después de dos años, rodeados de sus dos hermosos hijos y de los mejores amigos, Laura y Matthieu decidieron sellar su amor para siempre. Y ahora, en 2025, celebrarán esa unión como debe ser, en Medellín, la ciudad que vio nacer su historia.
Una historia de encuentros improbables, sorpresas y un amor que sigue escribiéndose, día tras día.